TESTIMONIOS

De clientes:

"Desde que conocí a Cati en el evento de Woman Rocks super que tenía que delegar algo tan importante para mí, como es el diseño de mi web, en ella. Por su manera de transmitir, por su saber hacer, por su ilusión al hablar de su trabajo... Realmente ha sido un acierto y placer poder trabajar con ella. Una persona que se vuelca en algo que es tan tuyo y te guía, te aconsejo y te da lo mejor de ella para que tu tesoro sea como siempre has soñado. Doy gracias porque nuestras vidas se cruzaron y por pedirte el número a la salida del hotel. ¡Muchísimas gracias por todo, amiga!"
"Trabajar con Cati es sentir que nada puede ir mal. Cati sabe escuchar y entenderte a la perfección, visualiza cómo tu negocio puede mejorar y al ponértelo todo tan fácil puedes seguir soñando a lo grande. Es una gran profesional que no da por finalizada una tarea hasta que estás 100% satisfecha. Yo la conocí hace años y sigo trabajando mano a mano con ella y recomendándola a todos mis contactos. Como siempre digo: "¡Pon una Cati en tu vida ;)!"
"Ha sido un placer trabajar con Cati. En la creación de la web se plantearon unas dificultades y Cati lo supó solucionar enseguida. El trato a sido además de profesional cercano y amable. Me ha resultado muy fácil trabajar con ella. La recomiendo 100% y lo mejor, me encanta mi web ;)"
"Sin palabras Cati, muy encantados con la nueva web. Desde el primer día que vimos tus trabajos que habías realizado no dudamos ni un minuto en contactar contigo, y ahí está nuestro resultado, una web más funcional, mejor organizada, bonita y más sencilla para nuestros clientes. Te deseamos más éxitos como este.🤟🏽"
"Estoy encantada, te lo vuelvo a decir, y te agradezco muchísimo, muchísimo por tu dedicación en este proyecto. Seguro que sabes lo difícil que resulta delegar algo de nuestro negocio, porque pensamos que nadie lo va a cuidar tanto como nosotras mismas... Pues me has demostrado que eso no es cierto"
"En medio del caos surgió la oportunidad de formar parte del mastermind que organizaba Cati y no me lo pensé dos veces. Tuve la suerte junto con otras 7 mujeres de poder compartir la experiencia en la que Cati nos llevó de la mano con cariño y profesionalidad hacia esos rincones desconocidos de cada una y nos ayudó a conectar con la luchadora que llevamos dentro. Ella lo es y ha sabido reinventarse hasta dar con su talento vital que no es otro que el de acompañar y guiar en este mundo de locos que es el emprendimiento. Cati es cercana y si tiene que poner el dedo en el punto exacto lo pone y eso es de agradecer porque no estamos aquí para perder el tiempo. Gracias por conectarme con esas mujeres maravillosas y por todo lo que nos diste. El Mastermind me dió luz en ese momento en el que todo parecía oscuro. Te estoy infinitamente agradecida"
Virginia Sancho
Fotógrafa
"Estar en el grupo de Mastermind facilitado por Cati ha sido un placer y muy fructífero. Varias ideas que rondaban en mi cabeza y que no terminaban de tomar forma, por fin han tomado tierra y ahora se me hace más sencillo dar el paso, porque tengo claro la acción que quiero hacer y para qué. Llegar a esto, de manera respetuosa, acompañada por más mujeres y en un entorno de confianza me parece un regalo. Dar foco y concreción a mis ideas y que estas hayan sido revisadas y validadas por el grupo, me ha aportado una dosis de seguridad y de confianza para continuar con el objetivo de mi proyecto emprendedor. Muchas gracias por la oportunidad."
Ico Ramos
"A sido una experiencia motivadora para nosotras. Me a gustado escuchar el proceso de otras mujeres en un ambiente tan natural y transparente, donde podía ser yo, mostrando mis miedos y mis dudas. Me he sentido muy comoda. Tambien muy agradecida porque me he sentido muy escuchada y apoyada por el grupo, , me quedo con muchas ideas y motivada para ponerlas en practica. Lo resumo como un espacio inspirador para cargar las pilas y activar motores . Tu forma sencilla y humilde de dirigirlo se merece un 10. Muchísimas gracias. 100% recomendable…. Un abrazo y hasta prontito."
Xisca y Antonia
Peluqueras
"“Ha sido una experiencia muy grata el haber conocido a Cati y al resto de chicas. Entre todas hemos conseguido hacer un buen grupo, nos hemos aportado nuevos puntos de vista, aconsejado y ayudado. Además, Cati supo en cada momento darnos ese empujón que nos hacía falta para quitarnos los miedos y dudas del principio. Le estoy muy agradecida por la oportunidad que me dio. Muchas gracias! Nos vemos pronto ☺️”"
Amparo Calvete
"Agradecerte infinitamente la oportunidad del Mastermind, me ha encantado formar parte de él, y del grupo tan bueno y bonito que formaste. Para mi, ha sido una oportunidad única para poder compartir todo este proceso que a veces es "bastante solitario", pero sobre todo, para poder tener la visión general en vista de pájaro, y de manera totalmente objetiva sobre tu emprendimiento. A mi, como sabes, me ha servido muchísimo para poder poner el foco donde tenía que ponerlo, sin tan solo saber que ahí había necesidad de pararse... y eso, sin vosotras, no habría sido posible. ¡MIL GRACIAS, de verdad!"
Laura Cañellas
Musicoterapeuta y pedagóga

De alumnas:

"Antes de nada quiero decir que estoy SÚPER CONTENTA y apunto de lanzar mi propia web. Ya había intentado hacerlo antes, pero lo único que conseguí fue gastarme dinero y frustrarme, ya que con todo mi esfuerzo no conseguía elaborar una página aceptable para presentar mi trabajo. Ahora puedo decir que sí, gracias a todas las explicaciones detalladas de Cati a través de sus videos he podido hacerlo. Lo que más me ha ayudado a sido el hecho de poder crear la base de forma rápida, la explicación para poder usar las herramientas y personalizar la página a mi gusto. Y, por último, el acompañamiento continuo de Cati donde no solo me ha resuelto dudas, sino que también me ha aconsejado y ha ampliado la formación gracias a esa dedicación extra. ¿Los resultados? Una web preciosa y los ánimos por las nubes para seguir con mi proyecto. ¡Mil gracias Cati!"
Susana
Le Petit Atelier de Susie
"Gracias a Cati he podido por fin hacer mi página web, la verdad que sin sus vídeos no habría sido capaz de hacer toda la parte interna de la web porque me resultaba abrumador. Además ante cualquier duda siempre nos contestaba al momento e incluso nos añadió unos vídeos sobre woocommerce porque muchas teníamos dudas y eso sinceramente es de valorar. Cati es una gran profesional y seguramente vuelva a repetir con sus trabajos porque se nota que le encanta ❤️"
"Gracias a la plantilla ha sido bastante fácil hacer la web con una estructura que sabía que funcionaría desde el principio, sin complicarme la cabeza. Además, con los vídeos todo es bastante ácil. Evidentemente no es magia y lleva trabajo, pero es la primera vez que me siento tan orgullosa de mi web. He añadido algunos plugins por mi cuenta, y estructuras de elementor pro y me ha quedado una web que para haberla hecho yo me parece increíble. Muchas gracias por tu ayuda."
curso de wordpress
curso de wordpress
curso de wordpress
"Cada vez es más evidente la necesidad de participar de una comunidad de mentes similares, sobretodo en el mundo online donde más a menudo de lo que nos gustaría nos sentimos solas e incomprendidas. El espacio que creó Cati para nosotras fue una experiencia preciosa donde compartirnos y sentirnos abrazadas y seguras. Si quieres participar de un grupo que sienta como tú, en el que puedas aportar tu granito de arena, y que además te ayude a navegar los caminos del emprendedor solitario, habla con Cati: su manera de dar espacio y hacernos sentir a todas bienvenidas e importantes es algo que recomiendo experimentar. "