PLANTILLA PÁGINA DE ENLACES CON ELEMENTOR

Deja de usar herramientas externas para crear tu página de enlaces y hazla en tu propia web.

Instagram nos gusta mucho, pero tiene un fallo (bueno, uno entre varios), y es que solo se puede poner un enlace clicable en la bio. Por ese motivo nacieron herramientas como Linktree que nos permitían poner varios enlaces en una sola página.

Pero ya sabemos que a Instagram no le gustan las herramientas de terceros (ha bloqueado a varias ya). Y además yo te hago una pregunta, si tienes web propia ¿por qué recurres a una herramienta externa en lugar de atraer todo el tráfico directamente a tu web?

Por eso te traigo una solución, una plantilla de enlaces hecha con Elementor para que la puedas personalizar y utilizar directamente en tu web.

¿QUÉ INCLUYE?

REQUISITOS TÉCNICOS

Solo necesitas una instalación de WordPress, un tema compatible con Elementor y el plugin gratuito de Elementor.

Testimonios de alumnas que han usado Elementor en alguno de mis cursos

"Antes de nada quiero decir que estoy SÚPER CONTENTA y apunto de lanzar mi propia web. Ya había intentado hacerlo antes, pero lo único que conseguí fue gastarme dinero y frustrarme, ya que con todo mi esfuerzo no conseguía elaborar una página aceptable para presentar mi trabajo. Ahora puedo decir que sí, gracias a todas las explicaciones detalladas de Cati a través de sus videos he podido hacerlo. Lo que más me ha ayudado a sido el hecho de poder crear la base de forma rápida, la explicación para poder usar las herramientas y personalizar la página a mi gusto. Y, por último, el acompañamiento continuo de Cati donde no solo me ha resuelto dudas, sino que también me ha aconsejado y ha ampliado la formación gracias a esa dedicación extra. ¿Los resultados? Una web preciosa y los ánimos por las nubes para seguir con mi proyecto. ¡Mil gracias Cati!"
Susana
Le Petit Atelier de Susie
"Gracias a Cati he podido por fin hacer mi página web, la verdad que sin sus vídeos no habría sido capaz de hacer toda la parte interna de la web porque me resultaba abrumador. Además ante cualquier duda siempre nos contestaba al momento e incluso nos añadió unos vídeos sobre woocommerce porque muchas teníamos dudas y eso sinceramente es de valorar. Cati es una gran profesional y seguramente vuelva a repetir con sus trabajos porque se nota que le encanta ❤️"
Abrir chat
Hola, soy Cati 🙋‍♀. ¿Necesitas algún tipo de ayuda? Estoy al otro lado para resolver tus dudas, ¡escríbeme!