Si hacer tu página web se hace muy cuesta arriba… ¡tengo la solución!. He creado un cuaderno de trabajo que te ayudará a planificar tu web con éxito.

En este cuaderno hablarás de tu proyecto, tus objetivos y de tu competencia.

Es un cuaderno que te servirá tanto si quieres hacerte la web tú misma como si vas a contratar a alguien, porque quedará reflejado en él tus ideas y estilo.

Será de gran ayuda para poner en orden tus ideas y saber exactamente cómo quieres tu página web.

Este cuaderno es para ti sí ....
  • Quieres ahorrar tiempo en la planificación de tu web
  • Necesitas trabajar el avatar de tu web
  • Quieres ordenar tus ideas para el diseño de tu web

Sobre mí

Soy Cati, mamá y emprendedora online a tiempo completo. Soy una entusiasta del diseño web y todo lo relacionado con el marketing digital. Me confieso adicta a la formación online y al chocolate. He creado este proyecto porque he estado en tu lugar, he invertido horas y dinero en cursos, leer blogs, buscar información…y yo puedo ayudarte a ahorrarte ese tiempo y ese dinero poniendo mis conocimientos en tus manos.

Regístrate ahora y recibe el Cuaderno gratis

Además recibirás de forma periódica mi newsletter con recursos, trucos y información sobre diseño web y marketing digital

Responsable: Catalina Moreno Frau. Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar el alta de la suscripción y remitir newsletters periódicas e informaciones y ofertas prospectivas de éste y otros productos y servicios propios, así como la gestión puntual de operaciones contractuales y la ejecución de los servicios que se ofertan en esta web. Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a hola@catifrau.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi política de privacidad.