crea tu página de enlaces para instagram

Crea tu página de enlaces para Instagram

Ya sabes que Instagram es mi red social favorita y la utilizo a diario para mi negocio (o eso intento). No es una red social perfecta, y una de las cosas que todo el mundo hecha en falta es la de poner enlaces que se puedan clicar en los posts. Solo existe un lugar donde se puede poner un enlace, y es en la biografía.

Ese lugar en la biografía lo ocupa el enlace a tu página web, por ejemplo. Con este panorama es normal que nacieran herramientas externas como Linktree, entre otras, que nos permiten poner varios enlaces en una misma página.  El inconveniente es que esa página de enlaces no está en tu web, por lo que estás derivando tráfico hacia otro sitio, y no la puedes personalizar a tu gusto.  Sin contar que esa herramienta ha sufrido varias caídas y tú te quedas sin el servicio.

Además a Instagram no le gusta que se utilicen herramientas ajenos a ellos y han bloqueado a más de una app por ese motivo, incluso algunas cuentas han sido bloqueadas por usar herramientas de terceros (bots por ejemplo).

 

¿Te gustaría poder hacer tu propia página de enlaces para Instagram?

Pues te lo pongo fácil porque he creado una plantilla con elementor para que puedas instalar y personalizar tu página de enlaces, y por solo 27 € + IVA.

OJO! Si no tienes Elementor en tu web, antes de comprar la plantilla asegúrate de que el plugin de elementor es compatible con tu plantilla, no sea cosa que te cargas tu web por poner una página de enlaces!

Gracias al vídeo-tutorial y a la plantilla, no tardarás ni 30 minutos en tener tu página de enlaces personalizada y dentro de tu propia web.

Deja de depender de herramientas externas y crea tu página de enlaces para Instagram acorde con el branding de tu marca, con tu logo, tus colores corporativos, tus tipografías y poner más elementos si te apetece. Para comprar la plantilla solo tienes que ir aquí.

¡Atrévete y crea tu página de enlaces para Instagram! Cuando la hayas creado me encantaría verla, puedes subir tu foto a Instagram y etiquetarme.

 

Mockups (1)

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Cati Frau

Cati Frau

Consultora estratega de marca personal, lanzamientos y embudos de venta. Ayudo a emprendedoras a definir y monetizar su negocio de marca personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cómo escribir tu página de ventas

EBOOK GRATUITO

25 Preguntas que te ayudarán a escribir tu página de ventas

Nunca más te enfrentarás a la página en blanco a la hora de escribir tu página de ventas.

Responsable: Catalina Moreno Frau. Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar el alta de la suscripción y remitir newsletters periódicas e informaciones y ofertas prospectivas de éste y otros productos y servicios propios, así como la gestión puntual de operaciones contractuales y la ejecución de los servicios que se ofertan en esta web. Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a hola@catifrau.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi política de privacidad.

Otros artículos

Abrir chat
Hola, soy Cati 🙋‍♀. ¿Necesitas algún tipo de ayuda? Estoy al otro lado para resolver tus dudas, ¡escríbeme!