Crea tu página de enlaces para Instagram (Masterclass gratuita)

Crea tu página de enlaces para Instagram (Masterclass gratuita)

Hoy te traigo un regalo, una masterclass gratuita: Crea tu página de enlaces para Instagram. Ya sabes que Instagram es mi red social favorita y la utilizo a diario para mi negocio. No es una red social perfecta, y una de las cosas que todo el mundo hecha en falta es la de poner enlaces clicables en los posts. Solo existe un lugar donde se puede poner un enlace, y es en la biografía.

Ese lugar en la biografía lo ocupa el enlace a tu página web. Con este panorama es normal que nacieran herramientas externas como Linktree, que nos permite poner varios enlaces en una misma página.  El inconveniente es que esa página de enlaces no está en tu web y no la puedes personalizar a tu gusto.

¿Te gustaría hacer tu propia página de enlaces? He creado una sencilla masterclass de 10 minutos donde te enseño a crear tu página de enlaces con Elementor. Si no tienes Elementor es muy probable que la masterclass también te pueda ayudar, ya que la mayoría de maquetadores visuales funcionan muy parecido, con bloques y módulos.

Ahora podrás dejar de depender de herramientas externas y crear tu página de enlaces acorde con el branding de tu marca, por ejemplo, con tu logo, tus colores corporativos y poner texto si te apetece. Para acceder a la masterclass solo tienes que registrarte y te llegará el vídeo directamente a tu email.

¡Atrévete y crea tu página de enlaces para Instagram! Cuando la hayas creado me encantaría verla, puedes subir tu foto a Instagram con el hashtag #catifraulinks.

screencapture-catifrau-enlaces-2020-03-20-16_06_31

Regístrate ahora y recibe la masterclass gratis

Responsable: Catalina Moreno Frau. Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar el alta de la suscripción y remitir newsletters periódicas e informaciones y ofertas prospectivas de éste y otros productos y servicios propios, así como la gestión puntual de operaciones contractuales y la ejecución de los servicios que se ofertan en esta web. Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a hola@catifrau.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi política de privacidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.