Bienvenida a mi casa digital

Bienvenida a mi casa digital

¡Hola y bienvenida a mi casa digital!

Si aún no me conoces te diré que me llamo Cati, nací en Mallorca en el año 83 y soy madre de dos niñas nacidas en el 2011 y 2013. Nunca imaginé que sería emprendedora, tuve que pasar por varios trabajos y 6 años en banca para darme cuenta que trabajar para otros no era lo mío. Un ERE en 2013, al que me apunté voluntaria, me liberó y pude empezar una nueva vida.

Empecé a emprender en 2015, primero como community manager y después con una agencia de protocolo y comunicación. Gracias a esa agencia empecé a trabajar con Nadia Nemer en su primer evento propio, Marketing Rocks, y tuve la oportunidad de conocer en persona a Vilma Núñez, Eva Collado, Élia Guardiola, Rayko Lorenzo y los Marketeros Nocturos. Después de ese evento vino el primer Woman Rocks y así se han ido sucediendo más ediciones de esos dos eventos hasta el día de hoy (y que duren muchos años más). Gracias ha trabajar con Nadia he podido vivir experiencias únicas y he conocido a muchas emprendedoras y empresarias que de otra forma no hubiera conocido.

Dejé esa agencia y me centré en mi propio negocio de diseño de páginas web. Desde 2017 vivo 100% del online y no me puedo quejar. Pero he pasado por muchas fases, así es la vida del emprendedor. He estado tres años trabajando a full, sobretodo el año pasado (2019). Mi negocio despegó de verdad cuando lancé mi marca personal, Cati Frau, en octubre de 2018. Desde ese momento no dejó de entrar trabajo. Me centré única y exclusivamente en las webs de mis clientes, decía sí a todas los presupuestos que me aceptaban, me olvidé de mi negocio y lo peor, me olvidé de mí,  y así es como terminé cinco días ingresada en el hospital en septiembre de 2019. Como yo no paraba, mi cuerpo se encargó de hacerlo. Cuando me recuperé decidí pensar más en mí y me prometí que nunca más volvería a ese estado de estrés por trabajo.

Se puede decir que empecé la casa por el tejado, los clientes llegaron antes de que pudiera tener la estructura de mi negocio. Pero te diré que en estos tres años he hecho un máster de gestión de clientes, he descubierto qué tipo de cliente quiero y con cual no quiero trabajar aunque me paguen. He hecho muchísimas formaciones porque soy curiosa por naturaleza, adicta a aprender y una multiapasionada que nunca tuvo una vocación (de esto te hablaré en otro post). El hacer tantas formaciones me ha servido para saber qué cosas no quiero gestionar yo misma y que cosas me encantan. Por ejemplo, he realizado formaciones de SEO pero dios me libre de hacer ese trabajo (para eso tengo a mi marido haciendo un máster de SEO), también me he formado en Facebook ads pero no pienso llevar campañas ajenas (a menos que mi marido quiera también aprender ads o cuente con colaboradores). También he hecho formaciones de copywriting, automatizaciones, lanzamientos, infoproductos, coaching, bots, instagram, etc. Como puedes ver el marketing digital y el emprendimiento me chiflan.

La formación en un negocio digital me parece fundamental, y contar con mentores también. Mis mentores son Miquel Baixas, Vilma Núñez y Txell Costa. Con Miquel Baixas empecé en 2018 con el programa Lanza. Fue gracias a ese programa que decidí hacer mi marca personal, y desde entonces todo empezó a fluir. Aquí puedes ver el vídeo que me realizaron como caso de éxito.  A Vilma Núñez también la considero mi mentora. Fue la primera blogger a la que empecé a seguir, he vivido toda su trayectoria y soy alumna de varios de sus cursos, entre ellos la ADC.  Y Txell Costa es mi mentora actual. La conocí en el Woman Rocks de 2019 en Mallorca y me pareció BRUTAL. Supe que la necesitaba para poner orden en mi negocio y aquí estamos, dándole la vuelta a todo con el #mentoringclub. Ya ves que formarme con grandes referentes es muy importante para mi.

¿Qué puedes encontrar aquí? Mis servicios están enfocados en ayudarte a definir, crear y escalar tu negocio digital. Por eso vas a encontrar servicios de diseño web, consultorías y otros servicios que estoy definiendo. En el blog vas a encontrar información sobre diseño web, herramientas, emprendimiento, Instagram, etc. Mi objetivo es poner todo el conocimiento que he adquirido todos estos años a tu disposición por diferentes vías: blog, servicios, cursos y talleres.

Espero que todo lo que encuentres aquí te sea de utilidad.

Mil gracias por aterrizar aquí 🙏.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.